Aromarte

Aromarte es una empresa mexicana que trabaja desde 1995 para compartir los beneficios que la naturaleza nos ofrece a través del zumo de: flores, frutos, hierbas, hojas, raíces y maderas, así como de las esencias aromáticas del reino animal.

Nuestros productos son elaborados por dedicadas manos mexicanas y con formulaciones probadas por más de 20 años.

Disfruta lo mejor de lo natural en cada uno de nuestros productos: esencias aromáticas, aceites esenciales, aceites vegetales, almohadillas aroma terapéuticas, jabones,
inciensos, nieblas, entre otros.

“El toque de un aroma tiene la fuerza para modificar nuestras emociones, la magia de transportarnos a un recuerdo importante en nuestra vida y el poder de encontrar bienestar ante cualquier situación”.


Zhenia Irazoque
Directora General

Misión
Somos una empresa mexicana que elabora productos de aromaterapia con la finalidad de propiciar bienestar emocional, mental y físico a nuestros clientes, al brindarles productos de calidad a precios accesibles.

Visión
Ser una empresa líder en el ramo de la aromaterapia y de la aromacología, por ofrecer productos de gran calidad y amigables con el medio ambiente, que inciden favorablemente en la calidad de vida de quienes los consuman.