Venta al Mayoreo

Aromarte S.A. de C.V. le da a conocer su Política de Venta para clientes mayoristas; con el compromiso de brindarle un servicio de calidad y con calidez.

MONTO MÍNIMO DE COMPRA: $3,000.00 M.N. (Tres mil pesos en productos Aromarte de su elección).

Al hacer una compra por $3,000.00, los siguientes 30 días (calendario) podrá realizar compras por cantidades menores al monto mínimo de compra para mayoristas. Esto con la finalidad de que usted pueda atender los requerimientos inmediatos de sus clientes. Pero, después de trascurridos los 30 días (calendario) de haber realizado su compra por $3,000.00; es requisito volver a comprar el monto mínimo de compra.

CONTACTO

1.- Teléfonos: (01-55) 5574-6864 y 5678-5575; y 44 55 9193 2918 (WhatsApp)

2.- Correo electrónico: ventas@aromarte.com

3.- Aromarte, calle Minatitlán #36-bis, colonia Roma Sur, código postal 06760, alcaldía Cuahutémoc, Ciudad de México.

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

HORARIO DE ENTREGA DE PEDIDOS: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.

  1. En nuestra página de internet: www.aromarte.com
  2. En Facebook: @Aromarteparati

FORMAS DE PAGO

Efectivo-Moneda Nacional Mexicana.

Tarjetas bancarias autorizadas (débito y crédito). No se aplica ningún cargo extra.

Trasferencia bancaria a la cuenta número: 0102353598, BBVA Bancomer. A nombre de: Aromarte S.A. de C.V. Clave bancaria: 012180001023535980

 

Depósito a la tarjeta número: 4555 1330 0000 0711, BBVA Bancomer. A nombre de: Zhenia Irazoque- Aromarte S.A. de C.V

PRECIOS

Los precios de los productos Aromarte son en moneda nacional mexicana e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y, están sujetos a cambios.

Cuando Aromarte determine modificar los precios de sus productos, se compromete a informarlo a sus clientes con una anticipación de por lo menos 10 días hábiles.

EXISTENCIA DE PRODUCTO

Aromarte al momento de realizar la cotización del pedido, corroborará la existencia en almacén de los productos solicitados y, de no contar con existencia suficiente de algún producto requerido, se le hará saber con veracidad al cliente en cuanto tiempo estará a su disposición.

ENVÍOS

El costo del envío lo cubre en su totalidad el cliente mayorista.

El pedido se enviará a la dirección de entrega proporcionada por el cliente mayorista. Por lo que es responsabilidad total de éste proporcionar la información precisa, completa y correcta para garantizar la entrega eficiente del pedido.

Cuando el cliente mayorista proporcione datos incorrectos o incompletos que derive en la imposibilidad o demora de la entrega del pedido, el cliente asumirá los gastos de envió extraordinarios o adicionales que se generen para realizar la entrega correcta del pedido.

Al momento de la entrega del pedido el cliente mayorista deberá de presentar la documentación necesaria (identificación oficial) para acreditar la entrega del pedido.

Aromarte no es responsable por la interrupción o retraso en la entrega del pedido, por causas o situaciones relacionadas con la empresa a cargo del envío, ya que queda fuera de su área de control. Pero sí se compromete a dar seguimiento al proceso de envío del pedido.

El cliente mayorista es responsable único de revisar, al momento la entrega del pedido, que los productos no presenten daño o deterioro alguno. Asimismo, es responsable de autorizar que otra persona reciba el pedido.

REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE PEDIDO FORANEO.

– Comprobar haber finiquitado el monto total del pedido, así como el pago del envío al lugar de destino del pedido.

– El pedido saldrá en un lapso de uno (1) a tres (3) días hábiles. Este tiempo se contabiliza a partir de que se recibe el comprobante de pago de su pedido.

 

TIEMPO DE ENTREGA.

Trabajamos con dos paqueterías, de las cuales puede elegir la que mejor le convenga.

– Red pack, entrega de tres (3) a siete (7) días hábiles.

– DHL, entrega de un (1) a tres (3) días hábiles.

REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE PEDIDO LOCAL.

– Comprobar haber finiquitado el monto total del pedido.

– El pago lo puedes realizar antes de recolectar tu pedido o el mismo día de la recolección.

Lugar de entrega: Aromarte, oficina central, en la Ciudad de México.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Al querer realizar una devolución es primordial tomar en cuenta que Aromarte:

  1. No acepta devoluciones, ni cambios de productos después de cinco (5) días posteriores a la entrega del pedido.
  2. No aceptan devoluciones, ni cambios de productos dañados, maltratados o usados, y, sin el empaque original.
  3. Por ningún motivo se regresa dinero en efectivo. De ser aceptada la devolución o cambio, se procede a la sustitución del producto, o en su defecto, Aromarte proporcionará una nota de crédito a la cuenta del cliente mayorista para que éste la use en su próximo pedido.
  4. No asume el pago del envío de los productos a devolver o cambiar.

Aromarte acepta la devolución de un producto, cuando éste presenta defecto de fabricación o cuando el Área de Almacén haya entregado o enviado equivocadamente un producto.

FACTURACIÓN

La factura se expedirá a solicitud expresa del cliente, una vez que se refleje en firme el pago del pedido.

Aromarte se compromete a enviar, por correo electrónico, en un lapso de tres (3) a cuatro (4) días hábiles la factura solicitada. Para elaborar la factura se deberá solicitarla dentro del mes en que se realizó la compra.

Es indispensable que el cliente mayorista proporcione los datos de facturación (RFC, dirección, correo electrónico, teléfono), el nombre del banco y el método de pago indicando, las cuatro (4) últimas cifras de la cuenta de cheques o de la tarjeta bancaria con la que pagó, y el uso del CFDI. El cliente mayorista debe enviar estos datos al siguiente correo: ventas@aromarte.com.

AROMARTE S.A DE C.V.

2019 Mayo